Estudio de Fotografía en Cuba

La maternidad es una de las etapas más lindas en la vida de la mujer, se viven muchos cambios tanto físicos como emocionales. Al ser un período relativamente corto, una sesión de fotos durante el embarazo es perfecta para documentar el mágico proceso de traer un bebé al mundo. Desde Cubamodela te queremos compartir estas 10 ideas de fotos de embarazadas para que logres realizar tú misma una sesión de fotos ¡Inspírate!

A continuación te dejo algunas opciones que no pasan de moda y son muy tiernas. Recuerda que el embarazo es uno de los momentos más hermosos para toda la familia y vale la pena compartirlo con esos seres queridos.

Foto con la ecografía 

Una de las clásicas fotos de embarazada para dar la gran noticia es hacer una foto con la imagen de la ecografía encima o al lado de la barriga. Quizás no se note mucho que viene un peque en camino, pero es perfecta para iniciar el seguimiento del ciclo del embarazo.

Usa algún accesorio para niños recién nacidos

¿Hay algo más adorable que la ropita de niños? Incorporar ropa de bebé a tus fotos les dará un toque de ternura y delicadeza. Puedes usar zapaticos o lazos y ponerlos sobre la barriga. Estos accesorios funcionan muy bien cuando quieres anunciar el sexo del peque o la beba.

Foto con los dos padres

Por supuesto que no podemos dejar fuera a papá, él también debe contar su parte en esta aventura. Abrazar delicadamente la barriga, de rodillas y besando la barriga, son poses que muestran el amor y la ternura hacia el bebé que está por llegar. Las fotos de embarazo con tu pareja pueden ser tan íntimas y originales como ambos lo prefieran. 

Incluye a tu otro hijo 

Si no es tu primera vez embarazada, las fotos con su hermano o hermanos no puede faltar. Será un recuerdo muy bonito que el hermano o los hermanos mayores también se sientan parte de la historia del nuevo miembro de la familia. Se trata de que muestren la emoción y la alegría por conocer al bebé. Si tienes una familia numerosa, una pose muy sugerente es colocar a los hermanos en orden indicando la edad y por último tú con el bebé que está por llegar.

Ideas de fotos para embarazadas más contemporáneas

Si eres de las que te gusta experimentar cosas nuevas, pues acá tienes otras variantes para lucir tu hermosa pancita. Atrévete a vivir y recordar esta estapa como toda una modelo de revista.

Píntate el vientre 

Las fotos de embarazadas con la barriga pintada son un excelente recurso para lograr fotos divertidas. No es necesario ser un profesional del body painting, sólo necesitas un dibujo que represente algo divertido y ya está.

Fotografía de embarazada en la bañera

Si quieres un tipo de fotografía más artística puedes optar por hacerte fotos en una bañera simulando un baño de leche. Resulta que se está convirtiendo en tendencia y es muy fácil de lograr, solo tienes que llenar la bañera y agregar algún colorante que no sea dañino para la piel, no tienes que usar leche obligatoriamente. También le puedes incorporar algunas flores o frutas pequeñas según prefieras. La composición de un vestido transparente y tu barriga como protagonista les dará un efecto espectacular a tus fotos.

Usa un vestido extenso

Puedes escoger entre las diferentes opciones de vestidos de maternidad. Pero ten en cuenta que los vestidos de encaje son perfectos para darle a tus fotos un toque de sensualidad, ya que insinúan muy sutilmente la forma de tu barriga y llevan implícito un aire de romanticismo que harán de tus fotos verdaderas obras de arte. 

Otra tendencia muy popular son los vestidos largos combinados con telas vaporosas, especialmente si puedes aprovechar el viento o crear las condiciones para simularlo. La combinación de estos elementos crea una imagen etérea dándole un aire mágico a las fotos. Esta, es una de las ideas para fotos de embarazadas que ha conquistado muchos seguidores, ya que de la sensación de que estás flotando.

Foto de la silueta

Resaltar sólo la silueta les da un toque místico a tus fotos de maternidad. En este caso los detalles no son importantes, son fotos más bien sombrías, ya que vas a aprovechar el contraste que se genera al pararte frente a la luz principal. Lo ideal es que te pares de perfil y que tu cuerpo se vea a oscuras.

Haz imágenes a lo largo de la Golden hour

Si haces fotos en exteriores, aprovechar la golden hour te permitirá hacer fotos de película. La mezcla de colores y los contrastes naturales que se crean en esos momentos del día son tan hermosos que no importa las poses que elijas, tus fotografías se verán increíbles.

fotos-de-embarazadas-en-bañera, que-llevar-a-una-sesión-de-fotos-embarazada, ideas-de-fotografias-para-embarazadas, ideas-fotos-de-embarazadas, ideas-de-fotos-de-embarazada, imagenes-de-embarazadas-tiernas, fotos-divertidas-de-embarazadas, fotos-de-mujeres-embarazadas, ideas-para-sesion-de-fotos-de-embarazadas, fotos-divertidas-embarazo, fotos-artisticas-de-embarazadas, embarazadas-fotos,

Acércate al agua

Las fotos en el agua también son una excelente opción, ya que incorporan sensación de tranquilidad y te permiten jugar con el reflejo de tu figura. Puedes experimentar con diferentes poses: sentada o parada en la orilla, aunque también te puedes meter al agua para darle más frescura a tu foto.

Además de estás ideas para fotos de embarazadas que te compartí puedes probar otras, hay miles de maneras para hacer buenas fotos. Aprovecha todo lo que tengas a mano, generalmente las mujeres embarazadas tienen antojos, cambios de humor repentinos; puedes capturar esos momentos únicos que también son parte de esa aventura que es ser mamá y tendrás las mejores fotos de embarazadas para presumir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿En qué consiste la sorpresa?

Corrección de color de las fotos durante el proceso de edición.

Abrir chat
Hola, ¿le podemos ayudar?
Escanea el código
Chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?